Quienes Somos

Somos una empresa joven y dinámica que entiende la problemática de los empresarios, y que ofrece soluciones prácticas y adecuadas a cada organización.

Con la experiencia de 15 años en el servicio profesional, somos una organización, consolidada y responsable, que se compromete a impulsar el crecimiento de sus clientes poniendo en práctica todos nuestros conocimientos y habilidades.

Porque ponemos en práctica nuestros principales valores: la ética, la confidencialidad, la honestidad y confiablidad, nuestros servicios involucran un trato personal, basado sobre todo en la confianza.

ALIANZAS ESTRATEGICAS
alianza
 
Conscientes del dinamismo de los negocios y la diversidad de situaciones a las que nos podemos enfrentar e incluso en las que nuestros mismos clientes se pueden ver involucrados, a lo largo de nuesra experiencia profesional, hemos concretado alianzas con otros profesionales en materia fiscal, legal, comercio exterior, precios de transferencia, auditoria, etc. Pues dentro de nuestra filosofía aplicamos el dicho “La unión hace la fuerza”.
 
Ejemplo de estas alianzas, es que desde 2016, formamos parte de la Asociación Nacional de Contadores denominada “BINDER” www.bindermexico.com , siendo la firma exclusiva para la región que abarca la ciudad de Irapuato.